Servicios Múltiples del Sureste, S.A. de C.V., es una empresa privada de capital 100% mexicano constituida en 1988. Cuenta con autorización de Marina Mercante como estación de servicio para equipos contra incendio de embarcaciones, artefactos navales e instalaciones portuarias, de acuerdo a nom-sct4-019-2009; y como estación de servicio de balsas salvavidas autoinflables de acuerdo a nom-014-sct4-1994 para efectuar inspección, mantenimiento y certificación a los equipos de las marcas autorizadas por los siguientes fabricantes: viking life-saving equipment inc. (américa), dsb deutsche schlauchboot gmbh & co kg, fujikura rubber ltd., mitsubishi, dbc marine safety systems, zodiacMS, ZODIAC Estamos aprobados como proveedores confiables por las casas clasificadoras American Bureau of Shipping(ABS), Det Norske Veritas Mexico s.a. de c.v. (DNV.GL), Lloyd's Register of Shipping (LR); así como por la Guardia Costera de los Estados Unidos para embarcaciones de bandera Americana (USCG).


Contamos con una plantilla de técnicos capacitados por los fabricantes en cada una de las especialidades de servicios que ofrecemos, estando certificados para ejercer las funciones de inspección, mantenimiento y certificación a balsas salvavidas y equipos de seguridad contra incendio, lo que nos permite mantener nuestra mano de obra actualizada de acuerdo a los requerimientos de los fabricantes.

En México somos representantes exclusivos de Wilhelmsen Ships Service Inc., razón por la cual podemos atender embarcaciones de todo el mundo, garantizando a ambas partes un servicio de alta calidad. Así mismo, contamos con autorización para la distribución y comercialización de productos de las marcas que manejamos.

La comercialización de nuestros productos incluye la venta de artificios pirotécnicos como distribuidores exclusivos de las marcas Painswessex y Comet, cuyos productos son reconocidos y aprobados por: Dirección Marina de Equipo (MED), Resoluciones IMO, Solas 74, código LSA, Lloyds, USCG.

SMS cuenta con permiso General de la Secretaria de la Defensa Nacional para la importación, compra, almacenamiento y venta de estos materiales, así como permiso para su transporte especializado autorizado también por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Servicios Múltiples del Sureste, S.A. de C.V. tiene como objetivo mantenerse en la preferencia de sus clientes nacionales y extranjeros del medio marítimo, cuyos barcos arriben a cualquier puerto de la República Mexicana, midiendo estos logros a través de un método reconocido al contar con un Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001-2015